IMPRESIÓN

IMPRENTA RÁPIDA & OFFSET

Para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros trabajos, contamos con una imprenta capacitada para realizar todo tipo de trabajos, con máquinas de última generación para poder llevar a cabo todo el proceso de impresión, manipulación y acabado. Para nosotros, los trabajos más exigentes o la impresión más sencilla, son de igual importancia, por ello, llevamos un minucioso control de todo el proceso, asegurando a nuestros clientes la calidad del trabajo 100%, si no, será reemplazado hasta conseguir nuestra cota de calidad.

 

Además, nuestros presupuestos son los más competitivos del mercado consiguiendo un equilibrio entre calidad y coste.

GRAN FORMATO

Todo lo que puedas necesitar en gran formato lo podemos hacer… Contamos con las máquinas necesarias para la impresión y manipulación de todo tipo de materiales: lonas, vinilos, papel fotográfico, lienzo, ácido, etc… Además de diseñar y producir el trabajo, contamos con expertos en instalación, así cerramos todo el proceso del trabajo.

 

Rótulos luminosos // Monopostes // Vallas publicitarias // Mupis Cartelería // Metacrilato // Lonas // Papel fotográfico … Publicidad en Edificios // Rotulación de vehículos // Diseño de interiores Decoración // Lienzo con bastidor

Abrir chat